lunes, agosto 07, 2006

noticias!!!

Hola Juventud, qué emocionante, no queda nada para la celebración del Jubileo!!!
hay algunas novedades:
  • comenzó el taller para hacer la Alianza de Amor, el que haya este anhelo en el alma de quienes fueron a la reunión, es porque nuestra Mater se quedó en Osorno, y cada día, vamos a trabajar para que más personas sean felices y conozcan schoenstatt. lo más importante es que logremos irradiar esta transformación interior en nuestra familia y amigos. El grupo va a fundar un hito en schoensattt, todos los jueves misa de juventud en la catedral a las 19.15 horas.
  • tenemos un grupo de aliadas con nombre, que emoción, es el grupo de la Carlis Ortega y Jose Guldman y se llama Estrellas Vivas, refundando por amor.

  • respecto al congreso de dirigentes viaja Carlis Ortega y Jose Guldman, ya que cumplen los requisitos de ser dirigentas y tener alianza, y Dani Morh que es la representante de las universitarias. recemos mucho por ellas, que de seguro nos llevarán al santuario.
  • el resto de las que se inscribieron viajamos el 14 de agosto a las 20.30 horas, deben comprar su pasaje en cruz del sur y el regreso es el martes 15 a las 20.45 también en cruz del sur, cada pasaje tiene un valor de $8.000.-
Listo, que tengan una linda semana, hay misa de 18 el viernes!!!! no se olviden y lleven su capital de gracias.
Si Reina, mi entrega tu victoria.