lunes, septiembre 26, 2005

canciones.

¡Hola a toda la Juventud y Peregrinos!
Esperamos que a todos les gusten las canciones del radio blog, bueno para que las aprendamos, va la letra de dos de ellas.

VEN ESPÍRITU DIVINO

Ven Espíritu Divino
Manda un rayo de tu lumbre
desde el cielo
Ven, oh Padre de los pobres
Luz profunda en tus dones
Dios espléndido
No hay consuelo como el tuyo
Dulce huésped de la almas
Mi descanso
Suave tregua en la fatiga
Fresco en horas de bochorno
Paz del llanto

Luz santísima penetra
Por las almas de tus fieles hasta el fondo
ué vacío hay en el hombre
Qué dominio de la culpa sin tu soplo
Lava el rostro de lo inmundo
Llueve, Tú, nuestra sequía, ven y sánanos
Toma todo lo que es rígido
Funde el témpano,
encamina lo extraviado
Da a los fieles que en Ti esperan
Tus sagrados siete dones y carismas
Da su mérito al esfuerzo
Salvación e inacabable alegría
Amén

MILAGRO DE AMOR

Jesús, aquí presente en forma real
Te pido una poco más de fe y de humildad
Y así podré ser digna de compartir
Contigo el milagro más grande de amor

Milagro de amor tan infinito
En que Tú mi Dios te has hecho

Tan pequeño y tan humilde para entrar en mi

Milagro de amor tan infinito
en que Tú mi Dios te olvidas
de tu gloria y de tu majestad por mi

Y hoy vengo lleno de alegría
a recibirte en esta Eucaristía
te doy gracias por llamarme a esta cena
porque aunque no soy digna visitas Tú, mi alma

Milagro...

Gracias Señor, por esta comunión

¡Va con mucho cariño de sus dirigentas!



No hay comentarios.: