viernes, septiembre 30, 2005

Testimonio de campamentito en Boroa. 24 y 25 sept '05

"Nunca imaginé lo perfecto que sería, mi primer campamento, el estar tan cerquita de un pedacito de cielo, el sentir tan de cerca la presensia de Cristo, y la cercanía de nuestra Matercita, fue un fin de semana creado para nosotras, la luz de las estrellas que fue tan esencial en el mensaje de nuestro Papa, fue realmente inolvidable.
Pude, poco a poco, descubrir, lo que el lema de este campamentito nos quería mostrar..."siguiendo mi estrella, descubro a Cristo", personalmente pude descubrir aquella estrella, aquella luz que mi vida quiere seguir, nuestra Mater, poco a poco con cada vivencia, con cada mensaje entregado por nuestro Papa, del que dieron testimonio Aliadas que estuvieron en Colonia, me fue posible descubrir que esa estrella, a la que quiero seguir es la MATER, con su corazón incondicional a Dios, con su tan importante ¡SIEMPRE SI! ella es la mujer a la que quiero poco a poco asemejarme, sabiendo lo difícil que es y lo pequeña y débil que soy entre las manos de Dios para lograr esa misión, pero si se quiere, se puede, aunque sea un poquito de su inmenso corazón.
No pensé que podría unirme a personitas tan hermosas, como las que conocí en campamento, corazones tan puros y con los mismos ideales a los que como niña aspiro, son tantas las emociones vividas, tantos sentimientos, momentos realmente inolvidables.
Hubo un espacio en mi vida en el que quise haberme quedado en aquel lugar, el desligarme por completo de este mundo, para estar tan cerca del corazón de Cristo, descubrir lo importante que es el Santísimo, lo especial y maravilloso que tiene una adoración, en que pese al cansancio físico del día, el sueño acumulado, el estar con Jesús, el adorarlo, podía aplacar el cansancio hasta de una semana sin dormir y descubrí lo grande que es decir ¡TODO POR AMOR! todo por amor a El, me di cuenta que esa entrega, esa entrega a la voluntad de Dios, es lo que logra entregrarnos la felicidad de nuestras vidas y ahora si que el ser feliz, no es tan difícil, como la genet dice y que siguiendo mi estrella puedo ser feliz..."
Leslie Pavié.

1 comentario:

Solcita dijo...

Ojala que sus vidad puedan convertirse en un eterno cielo. Con la Mater en nuestro corazón, la vida por muy oscura que sea, siempre, pero siempre se vuelve color de rosa...

Que esa estrellita q sigan las haga brillar, ser un testimonio vivo, en lejanias y cercanías...sólo con la certeza de q permanecemos fieles...la estrellita no se pierde!...

Rezo para que sus vidas sean un eterno campamentito, una eterna eucaristía...con Jesucito en el centro y la Matercita el puente permanente...

Un gran beso para todas!!

Monte Horeb-Chillán