lunes, octubre 06, 2008

Música desde Schoenstatt


Querida Juventud!, quiero invitarlas cordialmente para que quién quiera escuchar música del movimiento online, sea bienvenida a ingresar a la Pagina de “Música desde Schoenstatt”. es un bloq que ha sido creado con el propósito de dar a conocer al mundo las canciones del Movimiento de Schoenstatt en Chile.

Los temas sólo se pueden escuchar en linea y no descargarlos, ya que el real sentido es promocionar y no fomentar la descarga ilegal de música. la pagina está al costado izquierdo abajo, para quién quiera ingresar. de todos modos, la escribo nuevamente - > http://musicadesdeschoenstatt.blogspot.com/


Espero que les sea de gran utilidad y que disfruten!, Si alguien quiere adquirir un disco, sólo debe dirígirse a la librería de cualquier Santuario de Schoenstatt y encarga el tuyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niñas, que agrado saber que existen en osorno, yo fui del movimiento ufffff muchos años atras y me quedo para siempre la mater, ahora quisiera saber donde se encuentran, quisiera enviar "invitar" a una niña de 14 años que no encuentra ningun camino solo quiere desaparecer, si pudieran enviarme alguna dirección
saludos
mi.tierra@lycos.es

Juampi Villani dijo...

este sitio web de musicadesdeschoenstatt.blogspot.com es de ustedes?

Quisiera saber de quien es ese sitio pq necesito hablarle.

Gracias.

Anónimo dijo...

MONOS ASQUEROSOS