lunes, octubre 06, 2008

Nueva Entrega a Dios

La vocación es un llamado o destino que tenemos en nuestra vida. Dios ha creado al ser humano para amar y servir; el cumplimiento de esta vocación es felicidad eterna.
Dios nos llama a la santidad en la Vida Diaria. La vocación de los laicos consiste en buscar el reino de Dios al involucrarse en asuntos de la vida y dirigirlos de acuerdo a la voluntad de Dios.
Construir un proyecto de vida es una ardua tarea, es el recorrido de un camino hacia la plenitud, es un camino con múltiples atravesamientos, circunstancias diversas, algunas favorables, otras desfavorables. La Vocación son nuestros sueños, nuestros anhelos, lo que nos inspira, son la expresión de nuestros valores.

Dios, hoy ha bendecido hondamente a nuestra juventud!!!!! la Mater ha fijado su mirada en nuestra tierra de OSORNO!!!!, Nuestra primera vocacion!, una nueva vocacion para el Instituto de las Hermanas de María. la Carlis, junto a este curso que se ha formado, han encontrado su real vocación, y estamos llamadas a rezar por este nuevo curso que se ha formado, y que continua abierto.

Carlis!, nuestra juventud esta enormemente agradecida por todo lo maravilloso que nos has regalado, por tu entrega, por tu alégria, por tu amor, por tu fidelidad, por tu ser de hija, por tu amistad. Sin duda la Juventud pierde a una gran dirigente, a una gran persona, pero gana enorme bendiciones!! "una pequeña ofrenda también cuesta". Te deseamos lo mejor para este camino, que ya comenzó, que quiere hacerse vida y se esta concretando. Cuenta siempre, con la oración de todas aquellas personas que fueron creciendo bajo tu entrega y bajo la proteccion de nuestra Mater =). Te Queremos Mucho Mucho...


Fatima : España

Raquel : España

Loreto Errazuriz : Santiago Cordillera, Valdivia - Chile

Carla Sofía Ortega : Osorno - Chile





Hoy estamos llamadas no solo a rezar por este curso y por nuestra Carlis!!!, si no que también a pedir por nuestra propia vocación a Dios. Todas las actividades humanas responden a una vocación. Y no, como generalmente se piensa, que se expresa sólo en carreras de servicio, Vida consagrada, médicas, sacerdotales, religiosas…etc. Ya que independiente de cuál sea ésta, si realmente has descubierto la vocación que Dios ha tenido pensada desde siempre para ti, el sentir es el mismo.


No hay comentarios.: